Nueva Generación de PLC modulares gama media serie AH500 Delta

Delta ha presentado la serie AH500, una nueva gama media de controlador lógico programable (PLC) para satisfacer las diversas necesidades del mercado. El AH500 no sólo cuenta con la velocidad de ejecución mejorada y mayor capacidad de memoria, sino también una mayor flexibilidad del sistema y una amplia selección de módulos para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

AH500  ofrece una estructura de sistema fácil de usar y flexible que soporta hasta 4.352 E / S locales y extensiones y extensiones de 128.000 E / S remotas. La extensión local no requiere un módulo específico, y pueden ser fácilmente conectados por cables de extensión. La longitud de cable de extensión entre cada rack de extensión AH500 local puede llegar a un máximo de 100 metros, lo que eleva la flexibilidad del sistema.

Además, el AH500 implementa DeviceNet . Es compatible con hasta 8 estaciones maestras con cada soporte de hasta 63 E / S estaciones remotas (RTU), con todas las estaciones de E / S remotas de mantenimiento de la flexibilidad única de extensión local. No importa si se trata de un bus de extensión local o remota, las placas base y los módulos comparten el mismo diseño. 

El AH500 adopta un diseño modular y soporta muchos módulos con diferentes funciones, tales como DIO / AIO / temperatura / network / módulos de control de movimiento. Permite a los usuarios  construir el mejor sistema de control adaptado a sus necesidades específicas. El AH500 también es compatible con la conexión en caliente que permite al usuario sustituir los módulos, sin detener el funcionamiento de la CPU, la prevención de pérdidas debido a una pausa en la operación del sistema. El AH500 también cuenta con un modelo integrado con Ethernet integrado y la función de tarjeta de memoria. Todos los módulos de la CPU AH500 apoyar PID conveniente y bloques de función para mejorar la eficiencia de la programación.

Comentarios